Precio
11,00 €
Brillo labial afrutado, sabor frambuesa. Juega mientras hidratas tus labios.
Vegano, libre de crueldad, natural y brillante.
La Orquídea de Nepal es un difusor aromático que actúa por capilaridad. Realizada íntegramente a mano, es una pieza única a la que se le pone unas gotas de perfume o aceite esencial. Al igual que una flor atrae agua a través de su tallo, este difusor de fragancia absorbe el aroma vertido en sus pétalos, luego la fragancia se escapa suavemente y vuela en el aire ambiente. Ecológico y estético, este producto embellece tu espacio de forma natural y no tóxica.
¡Todas las flores de porcelana están hechas a mano, con amor y pasión para un resultado único!
Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com
Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
Flor de cerámica para perfumar con un aceite esencial o un perfume concentrado de Anoq (disponible en la sección de aromaterapia)
Consejos de mantenimiento: Para mantener su difusor en su estado original durante el mayor tiempo posible, le recomendamos que lo desempolve con un cepillo limpio o un pequeño plumero.
Modo de empleo:
Verter dos o tres gotas de aceites esenciales sobre los pétalos de cerámica. Para ser utilizado con aceites sin colorantes para que la cerámica conserve su color inicial.
Fabricación:
La flor fue hecha a mano. Garantizamos su autenticidad y la calidad excepcional de un producto real resultado de la artesanía.
Material:
Madera de acacia y flor de cerámica blanca
Diámetro: 7 cm
Altura: 6 cm
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)