LECHE PROTECTORA SOLAR SPF50 MIMITIKA
Nuestro imprescindible para unos bonitos días bajo el sol.
La Leche Corporal Protectora Solar te hará olvidar que te estás poniendo protector solar: una textura ligera y fluida que permite una rápida aplicación. Sin marcas blancas ni películas grasosas. La piel queda suave e hidratada.
Además de los filtros solares, Protective Body Sun Milk ha sido formulada con un principio activo natural, extraído de un alga que estimula la producción de melanina. Esto ayuda a las defensas naturales de la piel frente al sol y también facilita el bronceado. El bronceado es más rápido, brillante y uniforme.
Resistente al agua durante 80 minutos, la fórmula es hidratante y está enriquecida con vitamina E, un poderoso antioxidante que protege la elasticidad de la piel del daño solar.
Los ingredientes que amamos:
Extracto de alga Laminaria Digitata: ingrediente activo que estimula la producción natural de melanina, un pigmento presente de forma natural en la piel. Esto ayuda a la piel a protegerse mejor del sol y acelera el bronceado.
Glicerina vegetal: un ingrediente activo vegetal que ayuda a mantener el contenido de agua natural de la piel.
Vitamina E: un excelente antioxidante que bloquea la acción de los radicales libres en la piel y reduce el daño celular asociado a la exposición al sol.
Extracto de plátano: rico en mucílagos y azúcares, previene la deshidratación de la piel.
Libre de crueldad animal - Vegano - Sin alérgenos - Sin parabenos. Sin PEG - Sin nanopartículas - Sin alcohol
Fabricado en Francia.
CONTENIDO:190ml