Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches
Parches de hidrogel para el contorno de los ojos, con cafeína y té verde, perfectos para iluminar y descongestionar la zona.
Contiene un 5% de extracto de té verde del sur de China, repleto de antioxidantes que ayudan a proteger la piel de radicales libres como el estrés, la contaminación o los rayos UV, glicerina para humectar la zona y mantener sellada esa hidratación, un 2% de niacinamida, un ingrediente calmante y altamente iluminador y un 1% de cafeína, uno de los ingredientes más revitalizantes y energizantes de la naturaleza. La cafeína puede ayudar a mejorar la microcirculación de la sangre en la zona, rebajando la inflamación e hinchazón, descongestionando así las bolsas. También contienen extracto de jengibre para suavizar y calmar, vitamina E, ácido hialurónico y alantoína.
Son aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, pues no contienen ningún perfume, ni siquiera aceites esenciales.
Puedes aplicarlos en todo el rostro, no solo en la ojera, y además, si los guardas en la nevera, el efecto refrescante y descongestionante será aún mayor.
Contenido: 60 parches
Modo de uso: Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20-30 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja. Puedes usarlos a diario o una o dos veces a la semana.
*Este producto contiene una pequeña dosis de cafeína, aunque en principio no debería suponer un riesgo durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.