Precio
30,00 €
En la antigua Grecia y en Egipto las mujeres y los hombres ya hacían volar sus deseos hacia el cielo al paso de las estrellas fugaces. Las...
Este peeling enzimático realiza una exfoliación suave pero eficaz, que preserva la diversidad de la microbiota cutánea, revelando una piel luminosa, de textura suave y preparada para recibir los siguientes pasos de la rutina de skincare.
Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
Si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 944650147 o a través de ttipittapadenda@gmail.com
Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.
Su fórmula contiene una enzima (bacillus ferment) -incluida al 2%- que funciona separando de manera selectiva las células muertas de las vivas, lo cual la hace idónea para pieles sensibles o reactivas que normalmente quedan irritadas con exfoliantes mecánicos o químicos.
Estimula la regeneración celular, refinando la textura cutánea. Al eliminar las células muertas, se revela una piel más luminosa, uniforme y sana.
Poros menos visibles. El bacillus ferment elimina suavemente las células muertas, evitando que los poros se obstruyan y haciendo que sean mucho menos visibles. Esto también previene la aparición de puntos negros y facilita su desaparición en el caso de que ya los tengamos.
Extra respetuoso con la piel más sensible y delicada. No empleamos ingredientes agresivos o partículas exfoliantes abrasivas, sino una enzima proveniente del propio fermento que actúa separando las células vivas de las muertas, siendo así una exfoliación más respetuosa con la microbiota de la piel.
Piel más receptiva. Al estar la piel más limpia y haber eliminado células muertas, los tratamientos que nos apliquemos a continuación penetrarán mejor y serán más eficaces.
75 ml
Vegano
Tubo 100% caña de azúcar
Testado dermatológicamente
98,4% Ingredientes de origen natural
(Hay 16 otros productos de la misma categoría)