Noelia
Noelia... un pendiente ligero, especial y muy moderno.
El proceso cerámico es impredecible, eso dota a cada pendiente de carácter y exclusividad, cualidad única que se obtiene en un trabajo totalmente artesanal. Cada pieza es ÚNICA.
Algunos detalles:
Fornitura en acero quirúrgico
Libre de alergia. Sin Níquel.
Longitud aproximada: 3,5 cm
Todas mis piezas están hechas a mano de manera artesanal. Por tanto, puede haber una ligera variación en el producto que recibas con respecto al de la foto. ¡No te preocupes! Podrían ser pequeños detalles casi imperceptibles.
Las joyas de Lady Ceramic son fruto de un proceso artesanal lento y lleno de mimo. Cada pendiente tarda entre dos y tres semanas en estar totalmente terminado. Pasa por procesos que los dotan de esa fuerza y brillo exquisito que solo la cocción cerámica puede darle. Y durante estos procesos, el pendiente pierde parte de su peso en agua, concretamente un 40%. De ahí que sean tan ligeros!!
El resultado es una pieza ligera y agradable, de la que podrás disfrutar todo el día cómodamente, sin molestia ninguna. Además, todas las fornituras son de acero quirúrgico, libres de Níquel y Plomo y, por lo tanto, libres de alergias.
Debido a este proceso manual, todas las piezas no tendrán exactamente la misma medida, pero la calidad siempre será la misma aunque presenten ligeras diferencias.
CUIDADOS:
Para limpiar las piezas, sumérgelos en agua tibia y jabón. Asegúrate de que sea PH neutro, sécalos con un paño suave de algodón, y guárdalos en su estuche original mientras no los vayas a usar. Está preparado para su correcta conservación.
Comprueba los cierres con frecuencia. Intenta evitar el contacto de tus piezas con cosméticos y/o productos de uso doméstico, el roce con este tipo de productos puede dañar la pieza con el tiempo.
Recomendamos no usar las piezas cuando vayas al gimnasio, para dormir o para ducharte, y si las vas a transportar hazlo en su caja original.