- Nuevo
Pha & Saponaria Purifying Foaming Cleanser
Limpiador facial en textura mousse, formulado con surfactantes suaves, PHA, extracto de saponaria y un pH ligeramente ácido, diseñado para purificar la piel con suavidad sin provocar sensación de tirantez.
Apto para todo tipo de pieles
Gracias a su sistema de limpieza suave, este limpiador ayuda a conseguir una piel limpia, equilibrada y con un glow espectacular sin irritar ni resecar. ¡La glass skin empieza en el paso de la limpieza!
Su textura es una auténtica delicia: una mousse formada por mini-burbujas ligeras y agradables que facilitan una limpieza efectiva y a la vez delicada, ideal para rostro, cuello y escote.
PHA & Saponaria Purifying Foaming Facial Cleanser proporciona una limpieza profunda pero respetuosa gracias a su pH ligeramente ácido, muy similar al de la piel, y a una cuidada mezcla de surfactantes suaves que garantizan confort desde el primer uso. Además, su fórmula incluye más de un 7% de ingredientes humectantes, como la glicerina, que ayudan a mantener la piel hidratada y confortable tras el aclarado.
Es también el aliado perfecto para iniciarse en la exfoliación química. Contiene PHA (gluconolactona) en un porcentaje suave y apto para principiantes; un exfoliante de última generación con un tamaño molecular mayor que los clásicos AHAs, lo que limita su penetración y lo convierte en una alternativa especialmente bien tolerada por pieles sensibles. Al tratarse de un producto de aclarado, resulta aún más adecuado como primera aproximación a los exfoliantes químicos.
La fórmula se completa con extractos de Saponaria, un botánico rico en saponinas utilizado tradicionalmente en Eurasia para generar jabón natural, y con extractos de aciano azul y fresa, ambos ricos en antioxidantes que ayudan a proteger y revitalizar la piel.
MODO DE USO:
Ideal para utilizarse tanto en la rutina de mañana como de noche.
Agitar bien antes de usar. Dosificar la cantidad deseada de producto y aplicar sobre la piel mojada. Enjuagar con agua templada hasta retirar el producto por completo.
Es imprescindible el uso de protector solar durante el día.
*Para uso externo y sólamente para personas adultas. Evitar el contacto con los ojos.